Resumen II Twitcam: Marca Personal con Aitor y Nadia

Resumen II Twitcam: Marca Personal con Aitor y Nadia

Todo empezó en las Jornadas Cultura Marketing celebraras en Alcoy, allí es donde desvirtualizamos a Aitor y Nadia, y como no, nuestras cabezas empezaron a funcionar y pensamos que teníamos que hacer algo juntos.

Y así es, después de realizar la primera Twitcam con Vaca Sinaia, esta segunda edición íbamos a contar con Aitor y Nadia, y era todo un lujo.

Desde el primer momento se implicaron al máximo para que todo saliera perfecto y aportando una gran cantidad de ideas, hasta que se decidió tratar el tema de marca personal.

Además nos sorprendieron con este pedazo de montaje de mano de I love clicks que nos dejo sin palabras:

Ellos son todo un ejemplo de como cuidar y fomentar su marca personal, Aitor más dedicado a la música y Nadia al fitness. Pues así se hizo, estuvimos cerca de hora y media hablando para todas las personas que siguieron la Twitcam y mandaban sus preguntas.

Francisco Torreblanca hacía las veces de moderador y transmitía esas preguntas o bien a Aitor o bien a Nadia. Toda una tarde donde aprendimos, nos divertimos y sobretodo pasamos un rato inmejorable con dos personas que van a llegar muy muy alto.

Si queréis ver lo que pasó os dejamos el Hashtag para que podáis ver todo lo que dio de sí la tarde (#NadiaYAitor)

0 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>