Gmail vs Hotmail: Juntos pero no revueltos

Gmail vs Hotmail: Juntos pero no revueltos

Al mismo tiempo que le echaba un vistazo a la campaña “30 días para conquistar a Julia” (merece la pena revisarla, buen ejemplo de campaña viral en Redes sociales), he podido conocer los nuevos cambios introducidos en el servicio de correo de MSN, a saber:

1-      Nueva organización de la Bandeja de Entrada: Nuevas herramientas para que puedas filtrar tu correo, gestionar varias cuentas y encontrar rápidamente los mensajes que te importan.

2-      Vista activa: Visualiza fotos y vídeos directamente desde la bandeja de entrada

3-     Trabajar con documentos de Office en Hotmail: acceso a tus documentos de Office en línea y editarlos directamente en tu explorador web.

4-      10 GB de almacenamiento para fotografías con SkyDrive

 

Nuevas ventajas de utilizar Hotmail

 

De esta forma, Hotmail defiende su posición añadiendo estos servicios a los ya existentes como Messenger o Groups, frente a sus principales competidores: Google y su poderosísima cuenta de Gmail y Yahoo con su conectividad con Flickr.

Sin embargo, yo reduciría la “pelea” a 2 gallos: GMail y Hotmail. ¿Cuál es preferible? Pues depende:

-        Para un uso más profesional, orientado a la sincronización de agenda y gestión de proyectos, GMail

-        Para un uso más personal, orientado a mantener el contacto con amigos y familiares y compartir documentos y fotografías y conectividad con redes sociales, Hotmail

¿Mi veredicto? Pues como ya avanzo en el título del post: Mantener ambas cuentas de correo, separando siempre la utilidad de ambos perfiles.

 {mosgoogle}

0 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>